Los interiores son acogedores y coordinados, espacios que invitan a permanecer. Los exteriores evolucionan con nuevas especies vegetales, con estanque. Está lleno de rincones con encanto. Con fundamento en la biología de las aves y la botánica se va conformando un ecosistema que invita a pasear tranquilamente y observar sin prisa. turismoriasbaixas.com
Servimos de segundo unos escalopes jugosos y sabrosos.
ESCALOPES DE PEPA
Escalopes de ternera finos
Beicon
Harina
Huevo batido
Pan rallado
1 cebolla picada
1 diente de ajo picado
1 chalota picada
Vino blanco
Coñac
Pastilla de caldo
Aceite
Se extienden los escalopes sobre una tabla y se van cubriendo con beicon (adaptado a su tamaño). Les damos la vuelta y ponemos beicon en la otra cara. Aplastamos con la mano para que se adhiera bien a la carne y rebozamos ligeramente en harina por ambas partes. A continuación los pasamos por el huevo batido y finalmente por pan rallado.
Deliciosos rincones en su jardín |
En una sartén ponemos un fondo de aceite y los recortes de las lonchas de beicon, si nos quedaron, encendemos el fuego y cuando esté caliente pero no en exceso vamos disponiendo los escalopes en la sartén. Los doramos por ambas caras y los retiramos a un plato.
En el mismo aceite ponemos el ajo, antes de que coja color se añade la chalota y finalmente la cebolla. Rehogamos bien hasta que esté todo tierno.
Volvemos a poner los escalopes y regamos con un chorro de vino y otro de coñac.
Desmenuzamos media pastilla de caldo por encima y cubrimos con agua ligeramente. Se deja cocer todo junto a fuego suave controlando el líquido pues con el rebozado espesa bastante.
Se acompaña con patatas fritas en dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario